S'implanter à Dubaï - vue de Dubai 4

Visa de trabajo y de residencia en Dubái

Una empresa Free-Zone en los Emiratos permite obtener una visa de trabajo y de residencia por tres años en los Emiratos (renovable cada tres años). Esta visa permite vivir en cualquiera de los siete Emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos.

Como residente de los Emiratos Árabes Unidos, usted puede aprovechar las ventajas fiscales de este país: ¡ningún impuesto sobre la renta, ninguna carga social, ningún impuesto a las ganancias, ningún impuesto sobre las empresas y ningún impuesto sobre el patrimonio! Además, puede beneficiarse con una densa red de acuerdos fiscales de no imposición doble para sus dividendos, ganancias, etc.

Para mantener un permiso de residencia válido, un residente de los Emiratos no debe abandonar el país por más de seis meses consecutivos (esto significa que debe regresar al menos cada 183 días a Dubái, o la visa se anula automáticamente). Un dirigente o empleado puede patrocinar a su familia (cónyuge, hijo/a) para obtener un permiso de residencia para ellos y que puedan vivir en el país.

Para obtener una visa de trabajo/residencia, el primer paso es crear la empresa Free-Zone. Nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos con las autoridades (Registros e Inmigración) para la obtención de su visa y la de su familia y empleados. El costo se indica en la página de nuestras tarifas.

La visa de trabajo y de residencia en los Emiratos también permite obtener una licencia de conducir y un documento de identidad (EmiratesID) en los Emiratos.

No dude en comunicarse con nosotros para más información.

Contactarnos

¡Contactar a nuestros especialistas!
Teléfonos:
- ES: +34 911233699
- ARG: +54 11 5254 0521
- UAE: +971 50 158 8647
Formulario de contacto
E-mail: emea@haiyang.pro
Skype: haiyang-emea-es

 

menu_bas
Copyright © Hai Yang Group Ltd. All rights reserved.                                                                                                                                                                     DisclaimerPrivacyServices TermsSitemap